"L'ESTRAMBOTISME"
¿Por qué STRAM-PRIVATA?

Para Da Vinci, el pintor es el hijo de la naturaleza, es aquel realmente creativo que le ha reencontrado y tras descubrir esta energía, dota de contenido a su obra.

El Proyecto STRAM, de Quim Hereu, es una actividad honesta y legítima que cautiva no sólo al entendido en estética sino a todo aquel que pueda llegar a SENTIR más que a "entender" lo que llamamos arte.

Privata, "Tu marca por naturaleza", busca apoyar iniciativas de méritos personales, de un valor natural y directo en la promoción, conservación y admiración de nuestro entorno; naturaleza y cultura. Los seres humanos solemos modificar nuestra forma de vida para adaptarla a los tiempos actuales. Hay infinidad de maneras en que podemos volver a la naturaleza, pero la básica es el sentimiento, es la manera más pura de apreciar el arte que cualquier persona es capaz de realizar, independientemente del credo político-religioso o estrato social.

La unión STRAM-PRIVATA es una relación que busca la conservación de un patrimonio artístico, la admiración y el disfrute estético, la realización armónica de nuestros sentimientos que es lo que nos hace crecer como personas.

El poder de razonar es lo que nos diferencia de los animales, el sentimiento puede ser el que nos ayude a volver a este espacio natural y así poder respetar y conservar mejor nuestro mundo.